Clases de piano

¿Quieres aprender a tocar el piano? ¿Estudiaste de pequeño y quieres retomarlo? ¿Has ido al conservatorio y te gustaría aprender a improvisar? ¡Bien! Has dado con el sitio adecuado. Me llamo Adrián Begoña y tengo amplia experiencia enseñando desde a músicos profesionales hasta absolutos principiantes. Además, soy pianista en activo: la música es para mí algo muy vivo y práctico.

Populart Jaime Massieu
Fotografía: Jaime Massieu

Días y precios: martes y jueves doy clases en la Escuela de Música Creativa de Madrid. Puedes contactar con ellos para saber más detalles. También ofrezco clases particulares a 40 euros la hora (30 euros por 45 minutos). Escríbeme a adrian.begona@gmail.com

Y aquí un poco de la música que te puedo enseñar a tocar si eres buen estudiante y aplicado ;-)


Biografía

Tocatta en A
Fotografía: Rubén Rodríguez Montero

Adrián Begoña lleva más de 20 años tocando música clásica y jazz, desde Bach a Duke Ellington, pasando por Mozart, Gershwin o Tete Montoliu.

En 2013 comienza a acompañar películas de cine mudo, poniendo música en directo en cines, clubes de jazz, teatros y festivales a comedias de Buster Keaton, Harold Lloyd y Charles Chaplin, y a clásicos como Nosferatu, Viaje a la Luna o El gabinete del Doctor Caligari. Adrián compone música original para cada uno de los filmes, que entreteje con la de músicos de principios del siglo XX como Scott Joplin, Eric Satie, Victor Herbert o Fats Waller. Pero además siempre deja margen abierto a la improvisación, por lo que dos acompañamientos en directo de la misma película nunca son iguales.

Adrián compagina su actividad en los escenarios con la de profesor de piano.

Anuncios