Clases de piano jazz

¿Quieres aprender a tocar jazz? ¡Bien! Has dado con el sitio adecuado. Tengo amplia experiencia enseñando desde a músicos profesionales que quieren aprender a improvisar, hasta a señoras mayores que quieren empezar con el piano.

Populart Jaime Massieu

Días y precios: martes y jueves doy clases en la Escuela de Música Creativa de Madrid. Puedes contactar con ellos para saber más detalles. El resto de la semana -es decir lunes, miércoles y jueves- ofrezco clases particulares en casa. El precio son 150 euros al mes para una hora semanal y 40 euros clases sueltas. Partituras y buen rollo incluidos.

Y aquí un poco de la música que te puedo enseñar a tocar si eres buen estudiante y aplicado ;-)


Biografía: Adrián Begoña empezó a estudiar piano a la edad de 8 años, graduándose a los 19 con el título de Profesor Superior de Piano en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid. Posteriormente realiza estudios de jazz en la Escuela de Música Creativa con los profesores Bob Sands, Tony Heimer y Chris Kase. Finalista en 2003 de la Bienal de Jazz “Premio Pianista Revelación Tete Montoliu”.

Ha trabajado como pianista en distintas formaciones clásicas, grabando con la orquesta de la Universidad Carlos III un disco con música del Padre Soler. Recorre la península como pianista de la producción teatral “No quiero bailar con nadie”. Actualmente lidera el cuarteto de jazz One by One, y colabora con el quinteto de jazz flamenco “Jazz por palos”, así como con  músicos de la escena madrileña del jazz como Inoidel González o Norman Hogue.

Compositor de la banda sonora de la película “Umurage”, presentada en el Festival de Cine de San Sebastián en su edición de 2009. Desde 2013 ha puesto música en directo a mas de 20 películas de cine mudo en los diversos cines y salas de proyección.